Categorías: Motor

Hamilton ganó la ‘pole’ del GP de Italia; ‘Checo’ Pérez largará cuarto

Publicado hace el

En el Circuito de Monza se definió la parrilla de salida. Una vez más el campeón de la Fórmula 1 se lució. Hamilton se adjudicó la 'pole' del GP de Italia y es la sexta que consigue en lo que va de la Temporada 2020.

En total acumula 94 poles position en la máxima categoría del automovilismo.

La clasificación terminó con una espectacular actuación del mexicano, quien estuvo cerca de conseguir el tercer puesto, pero Carlos Sainz, piloto de McLaren, lo superó con un mejor tiempo.

Por su parte, Valtteri Bottas, coequipero de Hamilton, se quedó con el segundo puesto.

"Hemos tenido un rendimiento por parte del equipo genial. Los dos Mercedes hemos estado muy cerca, pero he podido hacer una vuelta limpia en todas las tandas y partir mañana desde la pole", comentó Hamilton.

Te puede interesar: 'Checo' Pérez cuestiono la estrategia de Racing Point en el GP de Bélgica

También podrías leer: Se definieron los últimos grandes premios de la temporada 2020

'Checo' Pérez está feliz tras haber terminado en la cuarta posición y se ilusiona con la carrera de mañana. "Tenemos todo para pelear por el podio", dijo después de la Clasificación.

Por si te lo perdiste: Todo apunta a que McLaren tendrá una excelente temporada

Tras conocer que Lewis Hamilton se adjudicó la 'pole' del GP de Italia, la parrilla de salida quedó de la siguiente manera:

1.- Lewis Hamilton
2.- Valtteri Bottas
3.- Carlos Sainz
4.- Sergio Pérez
5.- Max Verstappen
6.- Lando Norris
7.- Daniel Ricciardo
8.- Lance Stroll
9.- Alexander Albon
10.- Pierre Gasly

La carrera del GP de Italia se llevará a cabo mañana 30 de agosto a las 8:10 horas (tiempo del centro de México) ¿Sergio Pérez logrará su primer podio en la temporada? Esta es la octava fecha de la Temporada 2020 de la Fórmula 1.