Conéctate con Wipy Tv

Motor

Hamilton saldrá primero en el GP de Brasil

Nacion D

Publicado hace

el día

Hamilton saldrá primero en el GP de Brasil

El británico Lewis Hamilton saldrá primero en el GP de Brasil de Fórmula 1 luego de que este sábado tuvo el mejor tiempo en la sesión de clasificación en el circuito de Interlagos en Sao Paulo.

En la penúltima carrera de la temporada la parrilla de salida será liderada por Mercedes y Ferrari que durante la temporada han dominado los primeros puestos de la parrilla. Hamilton consiguió su pole position número 82 en la Fórmula 1.

Lewis saldrá por delante del alemán de Ferrari Sebastien Vettel y de su coequipero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.

Puedes leer: La F1 llegará a Vietnam en 2020.

Te interesa: Lewis Hamilton es campeón del mundo.

La lluvia apareció en la Q1, antes de intensificarse en la segunda y desparecer en la tercera, dejando la pista seca.

Vettel quiere terminar la temporada con un buen resultado y buscará la victoria en el circuito de Interlagos.

Lewis Hamilton saldrá primero en el GP de Brasil y obtuvo la pole position número 100 para la escudería Mercedes en la Fórmula 1.

El finlandés Kimi Räikkönen de Ferrari y el holandés Max Verstappen de Red Bull saldrán en cuarta y quinta posición en el GP de Brasil, Ricciardo saldrá sexto y los pilotos de Sauber, el sueco Marcus Ericsson y el francés Charles Leclerc en séptimo y octavo.

El piloto mexicano de Racing Point Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará en la posición 12, seguido de su compañero de equipo Esteban Ocon.

Fernando Alonso tuvo una mala actuación en la sesión de clasificación y arrancará antepenúltimo.

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares