Conéctate con Wipy Tv

Motor

Lewis Hamilton logró su victoria 70 en Fórmula 1

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Hamilton logró su victoria 70 en Fórmula 1

Se llevó a cabo el Gran Premio de Rusia en el que Lewis Hamilton logró su victoria 70 en Fórmula 1 y lo hizo con la ayuda de su compañero de equipo Valtteri Bottas que lo dejó pasar por ordenes de equipo.

El británico conquistó la decimosexta carrera del campeonato por delante del finlandés Valtteri Bottas y del alemán Sebastian Vettel que se ubica tras el GP de Rusia a 50 puntos de Hamilton en la clasificación de pilotos.

Bottas, que obtuvo la pole position el sábado, se apartó del primer lugar en la vuelta 25 después de haber recibido órdenes del equipo Mercedes para que dejara pasar a Hamilton.

Puedes leer: Valtteri Bottas le arrebató la pole position a Hamilton en Rusia.

El piloto finlandés le pidió a su equipo recuperar la primera posición en la última vuelta, pero Mercedes prefirió que Hamilton lograra la victoria.

Lewis Hamilton ha ganado cinco de las últimas seis carreras, lo que demuestra su dominio dentro de la Fórmula 1 y con cinco carreras por delante el piloto de Mercedes está muy cerca de lograr su quinto campeonato del mundo.

El británico llegó a 306 puntos seguido de Sebastian Vettel que tiene 256 y Valtteri Bottas que llegó a 189.

Kimi Räikkönen de Ferrari, Max Verstappen y Daniel Ricciardo de Red Bull, Charles Leclerc de Sauber, Kevin Magnussen de Haas, Esteban Ocon y Sergio 'Checo' Pérez de Racing Point Force India completaron el Top 10 del Gran Premio de Rusia.

El mexicano 'Checo' Pérez disputó su carrera 150 en la Fórmula 1 y lo hizo sumando unidades.

Populares