Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Lewis Hamilton logró la pole position en el Gran Premio de España

Publicado hace

el día

Lewis Hamilton logró la pole position en el Gran Premio de España de Fórmula 1 después de ser el más rápido en la clasificación en el circuito de Barcelona.

El Gran Premio de España será la quinta prueba de la temporada de Fórmula 1 en donde el piloto británico de Mercedes iniciará desde el primer lugar por delante de su compañero de equipo, Valtteri Bottas y del piloto de Ferrari, Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton logró marcar el récord del circuito con 1 minuto, 16 segundos y 173 milésimas dominó la clasificación y fue el más rápido durante las prácticas de este fin de semana.

El piloto de Mercedes tendrá la oportunidad de ganar su segunda carrera del año y continuar como líder del campeonato después del mal comienzo que tuvo y del buen momento que vivió Sebastian Vettel.

Foto: Getty Images.

Lewis Hamilton logró su segunda pole position del año tras la conseguida en el Gran Premio de Australia, prueba inaugural de la temporada.

El top ten del Gran Premio de España lo integran: Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen, Fernando Alonso, Carlos Sainz y Romain Grosjean.

El mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un mal día y tendrá que iniciar desde la posición 15 en este Gran Premio de España.

Hamilton logró la pole position en el Gran Premio de España y lidera el campeonato de Fórmula 1 tras cuatro carreras disputadas por lo que tendrá la posibilidad de aumentar su ventaja en el liderato si gana el Gran Premio de España este domingo.

PUBLICIDAD

Populares