Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Lewis Hamilton ganó en Azerbaiyán y ‘Checo’ Pérez quedó tercero

Publicado hace

el día

En un Gran Premio espectacular Lewis Hamilton ganó en Azerbaiyán y ‘Checo’ Pérez quedó tercero en la cuarta carrera de la temporada de Fórmula 1. Kimi Räikkönen de Ferrari terminó en la segunda posición.

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, conquistó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán en una carrera emocionante de punta a punta y recuperó el liderato del Mundial de Fórmula 1 que estaba en manos del alemán Sebastian Vettel, que culminó en la cuarta posición.

Lewis Hamilton que inició la carrera en la segunda posición por detrás de Sebastian Vettel se colocó en el liderato del campeonato con 70 unidades, mientras que Vettel le sigue con 66 y Räikkönen con 48.

Hamilton se vio beneficiado por un pinchazo de su compañero el finlandés Valterri Bottas a tres vueltas de culminar la carrera. El cuádruple campeón del mundo inglés superó al finlandés Kimi Räikkönen de Ferrari y al mexicano Sergio Pérez de Force India.

Sergio ‘Checo’ Pérez logró su primer podio de la temporada, sumando 15 puntos y se ubica en la novena posición de la clasificación de pilotos.

El piloto mexicano consiguió su octavo podio dentro de la Fórmula 1, superando a Pedro Rodríguez como el mexicano con más podios en la historia de Fórmula 1.

Los dos pilotos de la escudería Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, abandonaron la carrera tras chocar entre ellos en la vuelta 41.

El colapso entre los dos se dio cuando Ricciardo buscó rebasar a Verstappen al final de la recta pero el holandés evitó el pase de su compañero y ahí fue cuando el australiano se llevó por delante a su compañero de equipo.

El británico Lewis Hamilton ganó en Azerbaiyán y ‘Checo’ Pérez quedó tercero en el cuarto Gran Premio de la campaña.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
1
7
Minutos
1
2
Segundos
0
3
A n u n c i o

Populares