Categorías: Futbol Internacional

Erling Håland habló sobre sus objetivos a corto plazo y disciplina

Publicado hace el

Erling Braut Håland está llamado a ser una de las máximas figuras del futbol internacional en algunos años, pero sabe que debe trabajar muy duro para lograrlo y admitió que quiere ser el mejor del mundo.

Actualmente, ya es un jugador reconocido a sus 19 años de edad.

Sin duda alguna, el salto del Red Bull Salzburg de Austria al Borussia Dortmund de Alemania por 20 millones de euros es la mejor prueba de que el futbolista tiene suficiente talento para lograr todos los objetivos que se proponga.

Te puede interesar: PSG contra Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada

Te puede interesar: ¿Qué tienen en común João Félix, Mbappé y Håland?

Desde su llegada al conjunto de la Bundesliga hasta el día de hoy, ha conseguido 12 goles y dos asistencias en diez partidos. Su promedio es de una anotación cada 53.8 minutos, una estadística brutal para alguien que apenas está comenzando su carrera como profesional.

El noruego sólo se ha ido en blanco en tres duelos, incluidos los dos más recientes.

Håland tiene metas muy grandes y tiene toda la disposición de llegar a ellas: "Intento trabajar lo más duro posible para convertirme en el mejor futbolista que existe. Así que trabajo mucho, lo más duro posible. Tan duro como pueda soportar mi cuerpo", comentó en entrevista para France Football.

Te puede interesar: Atlético de Madrid perdería a una pieza clave para el duelo de Champions

Entre todos los tantos que ha marcado hasta ahora con las 'Abejas', destaca el doblete que le hizo al Paris Saint Germain en el compromiso de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, mismo que sirvió para tener la eliminatoria a su favor 2-1.

El cotejo de vuelta será el miércoles 11 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Durante la entrevista, Erling Håland también se dijo muy feliz por el presente que vive, aunque admitió que ha cometido muchos errores y que aún tiene cosas por mejorar. Resaltó que va por buen camino. Así es como el delantero está escribiendo una auténtica historia de éxito y podría llegar a la cima mucho antes de lo esperado.