Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Un respiro de alivio, Hacienda liberó las cuentas de Rafael Márquez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Hacienda liberó las cuentas de Rafael Márquez

Este martes Hacienda liberó las cuentas de Rafael Márquez tras ser bloqueadas por el gobierno mexicano después de que le surgieron supuestos vínculos con el narcotráfico.

Pero tras dicha noticia, parece que ‘Rafa’ tuvo un respiro de alivio al ser eliminado oficialmente de la lista de personas bloqueadas de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, según informó El Financiero.

Te puede interesar: Rafael Márquez se despidió de las canchas 

Hacienda liberó las cuentas de Rafael Márquez

Márquez recuperó sus cuentas bancarias. / Foto: Getty

Ahora, el mexicano con más participaciones en justas mundialistas volverá a tener acceso a sus cuentas bancarias y además, de retomar su vida cotidiana sin sentirse perseguido por la justicia.

Márquez fue incluido el pasado agosto de 2017 en una lista de personas bloqueadas, tras una investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que lo vinculó con una red de crimen organizado junto con el cantante Julión Álvarez.

A Márquez Álvarez se le acusaba por el delito de lavado de dinero a través de sus propias empresas.

Sin embargo, sólo en México sus cuentas fueron liberadas, pues fue la PGR quien abrió otra red de investigación, paralela a la Estados Unidos.

También podrías leer: Estados Unidos cancela visa de Rafael Márquez

Hacienda liberó las cuentas de Rafael Márquez

Márquez estuvo en problemas con el Gobierno Mexicano / Foto: Getty

Un día de cambios positivos para el ‘Káiser’

Pero la noticia de que Hacienda liberó las cuentas de Rafael Márquez no fue la única para el ex Capitán de la Selección Mexicana, pues tambén fue presentado como como nuevo Director Deportivo del Atlas y desea que el equipo sus amores juegue como Barcelona.

Sus primeras palabras como directivo fueron para agradecer a la institución por darle esta nueva oportunidad y además de declarar que Atlas y Barcelona tienen el mismo ADN de juego, por lo que buscará activamente replicar el modelo culé en el equipo rojinegro.

“Agradezco la confianza, empiezo una nueva etapa con el equipo en el que di mis primeros pasos y en el que terminé mi carrera. Vamos a seguir promoviendo el juego bonito como el del Barca, donde jugué y aprendí mucho, ya que el ADN de Atlas y Barcelona, se parecen mucho”, señaló el histórico número 4 del los Zorros.

Populares