Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Increíble! Habrá abierto de tenis en la CDMX

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Hace unos momentos se confirmó que habrá abierto de tenis en la CDMX , el cual contará con la participación de tenistas ubicados entre los 100 y 250 mejores de la ATP. El CDMX Open se llevará a cabo del 9 al 15 de abril en el Club Deportivo Chapultepec.

El deporte blanco regresa a la Ciudad de México tras 19 años sin albergar un torneo importante del circuito. El abierto de tenis de la CDMX formará parte de la categoría de ATP Challenger Tour y el ganador obtendrá una bolsa de 100 mil dólares. El certamen contará con la presencia de 32 tenistas en singles y 16 parejas.

La presidenta de Mextenis, Renata Burillo, dijo que la intención de este torneo es hacer crecer el tenis en México y que estos torneos forma parte del plan de crecimiento. Históricamente, la producción de tenistas mexicanos de alto nivel ha sido poca y se busca que sea una inspiración para los jóvenes mexicanos.

Horacio de la Vega, director de Instituto del Deporte de la Ciudad de México, comentó que este torneo es un logró más para la gran oferta deportiva que se ofrece en la capital del país. Haciendo hincapié en la Formula Uno, NFL, NBA y demás deportes que ya visitan la CDMX.

El CDMX Open se celebrará en el estadio Rafael Osuna del 9 al 15 de abril y dos días antes serán las rondas de clasificación. Las localidades podrán ser adquiridas en tres tipos de boletos: general, platino y palco, cuyos precios van desde los 150 hasta los 1,500 pesos.

Se espera que a finales de marzo se den a conocer los nombres de los tenistas que participarán en el histórico evento, el cual, en palabras de los organizadores, esperan se lleve a cabo muchas veces más.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares