La era del ‘Comandante’ y de la ‘Pulga’ parece estar llegando a su fin (o en un futuro cercano), pero es cierto que estará bien cubierta por dos de las jóvenes estrellas que han demostrado tener todo el talento. Se trata de Kylian Mbappé y Erling Haaland, siendo éste último el primero en hacerse notar cuando habló sobre la comparaciones con Cristiano y Messi.

El noruego apenas tiene 20 años.

A su corta edad ya ha demostrado que puede ser uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. Sus actuaciones con el Borussia Dortmund parecen fuera de este mundo, aunque antes de eso ya se había dado a conocer al marcar 9 goles en un partido del Mundial Sub 17 con Noruega.

Desde su llegada al Dortmund, en enero del 2020, Haaland lleva 40 partidos jugados en todas las competencias, en los cuales anotó 43 tantos. Vale cada centavo de los 20 millones de euros que pagaron los alemanes por él. Solo por Bundesliga, convirtió 28 goles en 31 compromisos.

Te recomendamos: Confirmaron el regreso de la Leagues Cup

Te puede interesar: Prensa italiana arremetió contra Cristiano Ronaldo

Las comparaciones con las históricos no tardaron en llegar.

No solo es bueno en el terreno, sino que también es humilde y eso fue lo que demostró en su declaración. “Son los medios los que escriben eso. Mi objetivo es mejorar cada día y cumplir en el campo de futbol. No necesito venir aquí a hablar de Ronaldo o Messi, que son de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Todavía me queda un largo camino para llegar a su nivel”, comentó el ‘Golden Boy’.

Además, cuando Haaland habló sobre la comparaciones con Cristiano y Messi, nunca ha dicho a quién de los 2 prefiere, pero tampoco es secreto que el ‘Comandante’ es uno de sus ídolos, entonces parece que ponerlo al nivel del portugués es un gran orgullo para el noruego.