Conéctate con Wipy Tv

NFL

Todd Gurley no jugará contra los Cardinals por lesión

Publicado hace

el día

Gurley no jugará contra los Cardinals

Los Rams no podrán contar con su corredor titular en el partido contra Arizona de la Semana 16 de la NFL. Todd Gurley no jugará contra los Cardinals después de haberse lesionado el domingo pasado en la derrota ante los Eagles.

Gurley no entrenó durante toda la semana debido a un problema en su rodilla y se perderá el penúltimo juego de la temporada regular.

El jugador de cuarto año ha corrido para 1,251 yardas en la presente campaña para colocarse como el segundo corredor con más yardas de la liga tras Ezekiel Elliott.

Puedes leer: Josh Gordon consumió más que marihuana antes de su suspensión.

Te interesa: Los Ravens sorprendieron a los Chargers y aún sueñan con playoffs.

Todd Gurley no podrá estar presente en el juego ante los Arizona Cardinals debido a una inflamación en su rodilla y aunque los Rams ya ganaron la división Oeste de la Conferencia Nacional se están jugando la localía con los New Orleans Saints.

En su lugar jugará C.J. Anderson que firmó con Los Angeles Rams el martes pasado.

Además de las 1,251 por tierra, Gurley tiene 580 yardas por aire y acumula 21 anotaciones en el año, 17 por tierra y 4 por aire.

El corredor surgió de la Universidad de Georgia y desde su llegada a la NFL se ha convertido en uno de los mejores corredores de toda la liga tanto en yardas producidas como en anotaciones.

PUBLICIDAD

Populares