Foto: Getty

Exfigura de la Liga MX anhela vestir por segunda vez una de las playeras más populares. Por difícil que parezca, Guido Rodríguez quiere volver a América, ¿cuál será la razón de este centrocampista para decir esto?

El argentino llegó al Betis en enero de 2020.

No tiene mucho tiempo en el futbol español y ya piensa en retornar al futbol mexicano. Si bien suena descabellado, no debemos descartar que pueda suceder en el futuro, en caso de que no tenga éxito.

La salida de Guido pesó mucho para el cuadro de ‘Coapa’, ya que la media cancha quedó vulnerable y Miguel Herrera no ha encontrado un sustituto digno para olvidar la ausencia del jugador sudamericano.

Te puede interesar: El futuro del Clausura 2020 se definiría el 22 de mayo

También podrías leer: Rayados pondría como transferibles a tres jugadores que han sido clave

En una entrevista que concedió Guido Rodríguez a Récord reveló que quiere volver a América. No olvida el gran cariño que la afición le dio y las inolvidables experiencias que tuvo durante 2 años y medio.

«Obviamente recién llego a España, a un gran club cómo es el Betis, pero siempre pasa por mi cabeza el volver a River, el poder conseguir cosas ahí, ganar cosas ahí, y al América también, me fui hace muy poquito, pero uno cuando tiene tanto cariño por la gente, por el club, por México, siempre andan dando vuelta por mi cabeza las ganas de algún día volver«, comentó.

Por si te lo perdiste: Pumas podría romper la racha de no exportar un jugador a Europa

Agregó que está agradecido con Xolos y América por darle la oportunidad de jugar un largo tiempo en la liga mexicana.

«Si bien yo había ido la primera vez cuando estaba en Tijuana a la selección de poder de nuevo agarrar un buen nivel de juego en América y poder ir de nuevo a la selección que era a lo que venía, la verdad que ahí salieron las cosas muy bien y tengo un cariño muy grande por el club«, puntualizó.

Durante el tiempo que defendió el escudo azulcrema hizo 12 goles y 2 asistencias en 123 partidos oficiales. Además de sumar 1 Liga MX, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones.