Conéctate con Wipy Tv

NBA

Guía para asistir a la NBA en México

Publicado hace

el día

Guía para asistir a la NBA en México

La mejor liga de basquetbol del mundo regresa a México con una doble cartelera que involucra a 3 equipos que no son los mejores de la liga pero que tienen algunos jugadores interesantes. Este será el tercer año consecutivo en que se jugarán juegos de temporada regular y aquí tienes una guía para asistir a la NBA en México.

1. ¿Quiénes jugarán este año?

El jueves 13 de noviembre juega el Orlando Magic ante los Chicago Bulls y el sábado 15 Orlando se medirá ante el Utah Jazz.

2. ¿Cómo ir vestido a la NBA México?

La mejor opción posible es asistir con camisetas, gorras o sudaderas de los Bulls, del Magic o del Jazz, franquicias protagonistas este año en México.

3. ¿Cómo llegar a la Arena Ciudad de México?

La primera es arribar en metro, desde el la línea azul, transbordas en la estación Tacuba con dirección a la estación Rosario y vuelves a transbordar en dirección a Martín Carrera. La parada de Ferrería te deja a a 5 minutos caminando de la Arena Ciudad de México.

La segunda es llegar en coche y utilizar el estacionamiento de la Arena Ciudad de México que es gratuito.

4. ¿Todavía hay boletos para los partidos?

Sí, en la página de Superboletos aún hay localidades disponibles para ambos juegos con precios que oscilan desde los $400 pesos hasta los $10,000.

5. ¿A qué hora inician los juegos?

Orlando y Chicago jugarán el 13 de diciembre a las 20:30 horas y el Orlando contra Utah del 15 será a las 16:00 horas.

Puedes leer: Los equipos de la NBA que jugarán en México.

6. Jugadores a seguir.

Donovan Mitchell y Ricky Rubio de Utah serán las grandes estrellas que estarán presente en la Arena Ciudad de México. Otros jugadores interesantes que pisarán territorio mexicano son Zach LaVine y Lauri Markkanen de Chicago y Aaron Gordon y Nicola Vucevic de Orlando.

7. ¿Cuánto dinero llevar?

Normalmente en estos eventos se vende mercancía oficial tanto de la NBA como de los equipos que jugarán en México y toda la afición podrá adquirir gorras, playeras y vasos conmemorativos del evento.

8. ¿Cuánto dura aproximadamente un partido de NBA?

Regularmente un juego de la National Basketball Association dura entre 2 y 2 horas y media, aunque puede variar dependiendo de cada que se detiene el reloj por tiempos fuera o alguna situación del partido.

9. ¿A qué hora se podrá ingresar a la arena?

Las puertas de la Arena Ciudad de México abrirán sus puertas 2 horas antes del inicio de cada juego.

Te interesa: Los Bulls rechazan el estilo autoritario de Jim Boylen.

10. Los equipos que vienen son contendientes.

No, Orlando se ubica en la octava posición de la Conferencia Este con marca de 12 ganados y 15 perdidos; Chicago tiene la peor marca del Este con 6 victorias y 22 derrotas. Utah está en la posición 12 de la Conferencia Oeste con 13 victorias y 15 derrotas.

PUBLICIDAD

Populares