Ahora que ya no habrá más torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los movimientos de jugadores se comienzan a cocinar; Chivas no está exento de ello y podría perder a Raúl Gudiño, quien es pretendido por el Necaxa.
El portero fue suplente de José Antonio Rodríguez a lo largo del certamen.
Debido a lo anterior y a que Hugo González debe regresar a Monterrey tras su préstamo con los ‘Rayos’, el equipo de Aguascalientes está en busca de un nuevo guardameta y Gudiño sería su opción primordial.
Te puede interesar: Rodolfo Pizarro reveló el equipo en el que quiere volver a jugar
Te puede interesar: Rodolfo Pizarro admitió su ‘odio’ contra un exfutbolista del América
Si nos vamos un poco más allá, todo sería consecuencia de que los ‘Rayados’ no renovarán a Marcelo Barovero y necesitan a Hugo de regreso para tomar el lugar que dejaría vacante el argentino, de manera que una posible compra del mexicano por parte de la institución ‘Hidrocálida’ es muy improbable.
Si todo eso sucede, el club ‘Tapatío’ estaría obligado a encontrar otro arquero.
Santiago San Román, Director Deportivo del Necaxa, admitió en entrevista para TUDN que Gudiño es pretendido por su equipo: “Raúl es una de las opciones, porque tenemos muchas opciones, pero entran muchas cosas en juego, hay que ver temas de presupuestos. Hay que ver si a ‘Poncho’ Sosa (entrenador del club) le gusta».
Te puede interesar: ¿El fin de la Copa MX? Enrique Bonilla habló del futuro del torneo
#NaciónMX?? | #SienteTuLiga?
Si tuviéramos que elegir a un héroe del Rebaño, Raúl Gudiño sería el indicado.
Otra vez salvó a su equipo, que podría estar siendo goleado. ?pic.twitter.com/7Whi9PNA4A
— Nación Deportes (@naciondeportes_) March 17, 2019
Cabe recordar que el futbolista de 24 años de edad regresó del Porto en 2018 para integrarse a las filas del ‘Rebaño’; desde entonces, ha concedido 51 goles en 38 partidos y sólo ha dejado su meta invicta en 10 ocasiones.
Los ‘Rayos’ han clasificado a las 2 Liguillas más recientes.
Si hay algo que ha caracterizado al Necaxa en los últimos años es que siempre suele contratar a jugadores que brindan resultados muy satisfactorios y esta vez tampoco sería la excepción, Raúl Gudiño es su portero pretendido y podría ser lo que ambos necesiten para consolidarse en la Primera División de México.