Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Guardiola dijo que le ofrecieron a Pogba en enero

Nacion D

Publicado hace

el día

Este viernes, Pep Guardiola dijo que le ofrecieron a Pogba en enero. El técnico Citizen aseguró que Mino Raiola, agente de la estrella del Manchester United, le ofreció los servicios del jugador en el más reciente periodo de transferencias.

"Dije no. No tenemos dinero para comprar a Pogba porque es demasiado caro", comentó Guardiola en conferencia de prensa en la víspera del derbi que podría dar el título de la Premier League al City.

Foto: Getty

Guardiola también sugirió que Raiola le ofreció a Henrikh Mkhitaryan poco antes de que el centrocampista armenio fuera fichado por el Arsenal, dentro de la operación que llevó al chileno Alexis Sánchez a Old Trafford.

Guardiola dijo que le ofrecieron a Pogba en enero e inmediatamente después, Pogba puso un mensaje en Twitter con una foto suya levándose la mano a la oreja y el mensaje: "Say what?".

Guardiola no ha sugerido que el United estuviese al tanto del ofrecimiento de Raiola, al que hizo único responsable de ello.

Guardiola reprobó a Raiola, con el que está enfrentado desde la época en la que otro de sus representados, el sueco Zlatan Ibrahimovic, jugó en el Barcelona entrenador por el técnico catalán en ese entonces.

Foto: Getty

"Hace dos meses me ofreció a Mhkitaryan y Pogba para jugar con nosotros. ¿Por qué? ¿Por qué hizo este ofrecimiento", se preguntó.

"Si fuera tan malo y él tiene que proteger a sus jugadores, entonces debería saber que no puede ofrecer jugadores a un tipo como yo, que soy un perro", añadió, recordaron lo que ocurrió en el Barcelona.

Pogba, al que Guardiola describió como un jugador increíble está viviendo una temporada decepcionante en el United y sus relaciones con el técnico José Moutinho parecen tensas en algunos momentos. Inclusive se ha especulado que podría salir en el siguiente mercado de verano y el Real Madrid estaría interesado.

Mañana ambos equipos se enfrentarán en el Clásico de Manchester y en caso de que el City gane obtendrían en campeonato de la Premier.

Fuente: AFP

Populares