Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Andrés Guardado se despide del 2018 por lesión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Guardado se despide del 2018

El Real Betis sufrirá una baja sensible en la zona del mediocampo tras revelarse que Andrés Guardado se despide del 2018 por lesión en la pierna izquierda.

Con está ausencia, el mexicano de 32 años dejará una bacante importante en el club español que seguramente la tomará Ryad Boudebouz, que entró de cambio por el mexicano en el más reciente juego de los ‘verdolagas’.

La lesión que está sufriendo el ‘Zorro Plateado’ se produjo en el partido del pasado domingo ante la Real Sociedad en el estadio Benito Villamarín.

Guardado se despide del 2018

Foto: Getty

Te puede interesar: Luka Modric ganó el Balón de Oro y terminó el reinado de Messi-Cristiano 

A causa de este problema, tendrá que perderse las últimas 3 fechas de LaLiga en este 2018.

Andrés Guardado se lesionó al minuto 15 del encuentro y tras las pruebas médicas a las que fue sometido, al ‘Principito’ se le diagnosticó una rotura muscular que le impedirá jugar este mes de diciembre.

A través de un comunicado, el club ‘bético’ aseguró que la lesión es una “rotura de grado dos de la musculatura isquiotibial medial distal de su pierna izquierda”, provocándole una ausencia de las canchas por al menos 4 semanas.

Tras darse a conocer está lamentable noticia, Guardado se perderá 5 partidos, uno ante el Racing de Santander en Copa del Rey, otro contra el Dudelange de Luxemburgo en la Europa League y tres de LaLiga, el primero frente al Rayo Vallecano (J15), el segundo contra el Espanyol (J16) y el último ante el Eibar (J17).

También puedes leer: El Real Madrid le puso precio a Isco

En caso de que el mediocampista azteca este listo en enero de 2019, su retorno al equipo se daría el 6 de dicho mes cuando los verdiblancos se enfrenten al Huesca en la décima octava jornada de la liga española en el Alcoraz.

¿Podrá Andrés Guardado recuperarse para enero?

PUBLICIDAD

Populares