Primero tuvieron a Jovic, después a Hazard y también les dieron a Mendy, pero parece que los aficionados del Real Madrid no están contentos con nada. Los ‘merengues’ quieren mejorar su actuación de la temporada pasada y saben que necesitan a los mejores para ello, así que no dudaron en reclamar que les den, específicamente, a una de esas estrellas.
«Queremos a Mbappé», ese fue el grito de los seguidores blancos.
Hoy, el Santiago Bernabéu se lleno de aficionados en espera de que saliera su nuevo y más esperado fichajes, Eden Hazard, aunque mientras esperaban un sonido retumbó en todo el estadio.
Un cántico, coreado por 50,000 aficionados que acudieron a la presentación del belga, demostró las ganas que tienen todos de ver al crack francés vestido de blanco.
Te recomendamos: Los jerseys de la temporada 19-20 que la están rompiendo
Te puede gustar:Los fichajes más prometedores de este verano
«Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé», es lo que se escuchó durante varios minutos.
El grito empezó en la zona norte del recinto y de ahí pasó a escucharse en todos lados, eso sí, mostraron respeto a la presentación de su nuevo jugador y lo gritaron antes de que Eden Hazard saliera al campo.
“Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé” 😳
Nunca tendrás contento al Santiago Bernabéu.
— Nación Deportes (@naciondeportes_) June 13, 2019
El ambiente en el Bernabéu fue como ningún otro, sobre todo por que no es nada nuevo que los seguidores blancos también querían la llegada de Hazard al equipo. Aunque ahora salió a la luz que también sueñan con que el crack francés defienda sus colores.
¿Habrán sido escuchadas sus exigencias?
Por si te lo perdiste: Los fichajes más sobrevalorados e infravalorados del Real Madrid
El cántico se produjo cuando Florentino Pérez no había salido, ya que se encontraba en el palco, pero sin duda alguna lo escuchó de lejos y puede que tome en cuenta la petición de los aficionados.
Los ‘merengues’ están armando un nuevo proyecto para no repetir lo de la temporada pasada, Hazard y Jovic son piezas clave para conseguir que sea un éxito, ¿podrán agregar a Mbappé en esa ecuación?