La figura de la Selección de Francia tiene claro en dónde terminar su carrera, todo indica que no será en el Viejo Continente. Aunque sea difícil que creer, Antoine Griezmann se quiere retirar en la MLS.
El amigo de Carlos Vela tiene 29 años.
No es la primera vez que el delantero del Barcelona confiesa su deseo de jugar en la liga de Estados Unidos. Desde que ‘Cracklitos’ arribó al LAFC, se le ha cuestionado sobre ‘si le gustaría seguir los pasos de su excolega de la Real Sociedad’.
En los 11 años que tiene en el futbol profesional nunca ha sido parte de otra liga. Su debut en este deporte lo hizo con la casaca de los ‘Txuri-urdines’ y desde entonces sólo juega en España.
Te puede interesar: Kai Havertz estaría en la órbita de un grande de España
También podrías leer: Messi sufre una lesión; ¿se recuperará antes del partido vs Mallorca?
En una entrevista que concedió Griezmann a Los Angeles Times reveló que se quiere retirar en la MLS. Una de las razones para vivir sus últimos años en el mundo futbol sería porque al fin estaría más cerca de los deportes que más le agrada ver, el baloncesto y futbol americano.
«Ganar LaLiga y la Champions con el Barcelona sería un sueño y es mi objetivo. Después de ganar eso, todo lo que venga. Tenemos otro Mundial en Catar y después, la MLS», comentó.
Por si te lo perdiste: Premier League reveló el calendario para reanudar la temporada
Sin especificar a qué franquicia le gustaría pertenecer, para él es un sueño algún día brillar en las canchas de futbol de la Major League Soccer y ser ídolo.
«No sé en qué equipo sería pero quiero jugar allí. Es una de mis metas el poder acabar en Estados Unidos cuando aún pueda jugar bien y ser importante en un equipo para poder luchar por un título», puntualizó.
¿Te gustaría verlo en la liga estadounidense?
Cabe mencionar, que en la temporada 2019/20 tiene los siguientes números: de 37 partidos oficiales disputados, acumula 14 goles y 4 asistencias. Además, termina contrato con el Barça hasta junio de 2024.