Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Este jueves se dio a conocer que el goleador francés Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid, así lo confirmó el club español a través de un vídeo en sus redes sociales.

Con está noticia, Barcelona se queda con las ganas de fichar a uno de los mejores futbolistas de la selección francesa, pues a pesar de todos los esfuerzos que hicieron para hacerse de los servicios de Griezmann no lograron convencerlo.

Según varios medios europeos afirman que Antoine Griezmann se quedó con los Colchoneros, después de que le ofreció una mejor oferta en su contrato, convirtiéndolo en el mejor pagado del club rojiblanco, sin dar a conocer las cifras exactas.

via GIPHY

En uno de los partidos que tuvo Griezmann en la pasada campaña de la liga española, se pudo observar que la afición lo abucheaba, pues creían que saldría del equipo para incorporarse con el conjunto blaugrana.

Sin embargo, a las redes sociales se subió un vídeo de un aficionado, donde aparece Diego Godín diciéndole a la afición que Griezmann no se iba.

Populares