Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Griezmann reveló en que liga quiere retirarse

Publicado hace

el día

Antoine Griezmann habló sobre su presente con el Atlético de Madrid y destacó que su compromiso con el equipo es a largo plazo, pero que en algún punto puede cambiar de elástica. Griezmann reveló en que liga quiere retirarse.

Te interesa: Antoine Griezmann habló sobre su ausencia como finalista al premio The Best.

Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré. Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos. Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles. Dos grandes ciudades. Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo de los Estados Unidos“, declaró el francés.

El equipo de Beckham, el Inter Miami, participará por primera vez en 2020, pero ya se empieza a hablar de posibles fichajes. El inglés estaría interesado en jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Wayne Rooney.

Foto: Getty

El campeón del mundo tiene claro que su futuro es con los rojiblancos y quiere triunfar en el lugar que él ha llamado “casa”, pero el estilo de vida norteamericano es un fuerte deseo para ir a terminar su carrera como profesional en la MLS.

Griezmann y el basquetbol

Antoine es ferviente fanático del basquetbol de los Estados Unidos, en especial de los Bulls de Chicago y de Derrick Rose. El francés suele frecuentar partidos de NBA cuando está de vacaciones.

En alguna ocasión declaró que él solo dejaría al Atlético para ir a jugar con Rose en la NBA. Durante su paso por la Real Sociedad con el mexicano Carlos Vela, ambos se hicieron cercanos por su afinidad al baloncesto.

Esta sería, aunque no lo crean, una de las principales motivaciones para que el campeón del mundo, Antoine Griezmann termine su carrera como futbolista en la MLS.

PUBLICIDAD

Populares