Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Griezmann le mandó un mensaje de humildad a Cristiano

Publicado hace

el día

Para un futbolista el llegar a la cima es lo más importante, pero hay veces que estando allá arriba puede que olviden el cómo llegar hasta ahí o eso piensa Griezmann cuando le mandó un mensaje de humildad a Cristiano Ronaldo. 

El delantero francés estuvo nominado al Balón de Oro junto con Luka Modric, Mbappé y Cristiano Ronaldo, el único que no se presentó a la entrega fue el portugués. 

Griezmann no pudo dejar pasar la atención y la oportunidad para mandar un mensaje muy claro a CR7 respecto a su ausencia.

Te recomendamos: Luka Modric ganó el Balón de Oro y terminó el reinado Messi-Cristiano

El francés estuvo en la ceremonia por respeto a sus compañeros aunque no lo eligieran a él.

Inmenso orgullo estar en el podio y por respeto a mis compañeros de equipo y de profesión tenía que estar acá, es una gran velada y agradezco estar aquí”, dijo Griezmann en lo que parecía ser un mensaje muy claro hacia Cristiano Ronaldo, el único nominado que no se presentó.

CR7 tampoco estuvo en el premio The Best, entregado por la FIFA.

Griezmann fue campeón del mundo con Francia, pero aún así no logró llevarse el tan preciado Balón de Oro, quedó en tercer lugar justo abajo de Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

Foto: Getty

La votación no fue tan cerrada como muchos pensarían, el francés obtuvo 414 puntos, el siguiente fue Ronaldo con 479 y un poco más alejado fue Modric con 753.

Griezmann se sintió muy agradecido de formar parte de ese evento y a pesar de que no ganó, tuvo respeto hacía su compañero y felicitó al actual acreedor del Balón de Oro, Luka Modric. 

El francés sabe que esto apenas comienza y que el objetivo de este año se logró con la Copa del Mundo, ya el próximo año será su turno para el galardón más importante a nivel futbolístico. 

¿Será que Cristiano Ronaldo algún día pueda pensar igual que Griezmann?

Populares