En plena cuarentena y sin poder jugar futbol (algo que podría deprimir a cualquier persona), una buena noticia le llegó para el capitán del LAFC porque será papá por segunda ocasión. Como era de esperarse, lo anunció a través de sus redes sociales y uno de los mejores momento fue cuando Antoine Griezmann felicitó a Carlos Vela por el anunció de su próximo hijo.
Ahora serán una familia de cuatro.
Junto con su esposa Saioa Cañibano y su pequeño hijo, el jugador de la franquicia de Los Ángeles compartió una foto en su Instagram en la cual dio a conocer que serían papás por segunda vez y que su pareja lleva 4 meses de embarazo. Lo hicieron desde la comodidad de su jardín porque siguen la cuarentena.
El mundo del futbol, entre compañeros y amigos, no dudaron en felicitar a la pareja, pero una de esas felicitaciones fue muy especial porque se trató del jugador del Barcelona, Antoine Griezmann con quien compartió muchos goles y emociones en su etapa por la Real Sociedad.
Te recomendamos: ‘Chucky’ y ‘Guti’ estuvieron cerca de nunca debutar en Pachuca
Te puede interesar: La pieza más importante de la Juventus no sería Cristiano Ronaldo
Vela y Griezmann se hicieron grandes amigos gracias a la dupla que crearon.
A pesar de que el mexicano lleva varios años fuera del futbol europeo, el francés y él siguen siendo buenos amigos. “WOOOOOOOOOOW!!! Felicidades Weiisss”, fue lo que comentó Antoine, quien acompañó el mensaje con dos emojis de fuego y tres coronas. Recordando que ‘El Bombardero’ es el rey.
Griezmann no ocultó su emoción por ver esta etapa de su excompañero y felicitó a Vela por el anunció de su próximo hijo, dejando claro que la amistad sigue presente a pesar de los años. Además, en algunas ocasiones se ha dicho que el francés podría emigrar a la MLS para volver a encontrarse con su dupla.
Otros compañeros y amigos lo felicitaron.
Fabregas, Diego Reyes, Rafa Márquez, Javier Aquino, Mateo Musacchio, Carlos Rivera y muchos de sus compañeros en el LAFC dejaron un comentario deseándoles lo mejor a ellos y al nuevo miembro de la familia que viene en camino.