A todos nos gustaría ser millonarios como los mejores futbolistas del mundo. Según información del Diario AS, Antoine Griezmann es el deportista francés mejor pagado.
El top ten está conformado por 6 futbolistas y 4 basquetbolistas.
El líder es uno de los héroes de la Selección de Francia que se coronó en Rusia 2018 y que juega para el Atlético de Madrid con 33 millones de euros.
En la segunda posición se encuentra la joya del PSG de 20 años de edad: Kylian Mbappé, que también fue parte del representativo que obtuvo su segundo título del mundo y que tiene un salario de 24.7 millones de euros.
En el cuarto sitio tenemos a Karim Benzema, delantero del Real Madrid que buscará retomar su máximo nivel con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue y que recibe 22 millones de euros.
El primer basquetbolista de la lista aparece hasta la quinta plaza, se trata de Nicolas Batum, que juega para los Charlotte Hornets de la National Basketball Association (NBA) y que tiene un contrato por 20.9 millones de euros.
El siguiente en el ranking es Rudy Gobert, que pertenece al Utah Jazz de la NBA y gana 20.6 millones de euros.
Nuevamente llega un basquetbolista: Joakim Noah de los Memphis Grizzlies de la NBA con 17.5 millones de euros.
Con esto se comprueba que los deportistas deben desquitar hasta el último centavo de su salario con su rendimiento en sus respectivas disciplinas y equipos.