Conéctate con Wipy Tv

Motor

El Gran Premio de México fue el mejor por cuarto año consecutivo

Publicado hace

el día

Gran Premio de México fue el mejor

Se terminó una temporada más de la Fórmula 1, conformada por 21 carreras en diferentes ciudades del mundo y el Gran Premio de México fue el mejor por cuarto año consecutivo.

Como ya es costumbre desde que la máxima categoría del automovilismo regresó a nuestro país, la afición del deporte motor se hizo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el evento del pasado 26, 27 y 28 de octubre.

Nuevamente se demostró que México es uno de los mejores anfitriones para eventos deportivos de relevancia internacional y que el público siempre está dispuesto a vivir una experiencia única, así como hacerlo diferente a todos los demás, a tal grado que fue el primer país que consiguió este reconocimiento por cuarta ocasión al hilo.

Te puede interesar: Confirmado el Gran Premio de la Ciudad de México 2019

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo del quinto título de Lewis Hamilton.

En el décimo noveno Gran Premio del calendario, el británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes aseguró su quinta corona de Fórmula 1 a pesar de finalizar en el cuarto lugar e igualó al argentino Juan Manuel Fangio, quien consiguió la misma cantidad de títulos.

Le resta un año de contrato al Gran Premio de México.

El contrato de la Fórmula 1 con el país se terminará con la edición del 2019, que se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de octubre, sin embargo, la renovación está en duda.

Y es que Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), dijo que la organización del evento implica una inversión muy grande, pero la decisión final la tomará el presidente Andrés Manuel López Obrador en febrero del 2019.

Te puede interesar: Fernando Alonso dijo adiós a la Fórmula 1

PUBLICIDAD

Populares