Nadie ha esperado más este momento que los prospectos que están a punto de escuchar su nombre para formar parte de un equipo y sobre todo, poder recibir el jersey y alguna de las gorras del Draft 2021 de la NFL, algo que se ha convertido en una característica clave en los últimos años.

Es una unión de la NFL con New Era.

Cada año, los equipos se encargan de sacar un diseño diferente para los jugadores que van a ser nombrados en el Draft y la mejor parte es que no solo ellos la reciben, sino que estos modelos se ponen a la venta para que los aficionados también pueden tener un recuerdo de este evento.

La diferencia de este Draft con los pasados es que los diseños son similares entre todos los equipos. Casi siempre, cada uno creaba una imagen distinta, pero ahora todos tendrán la misma base y lo único que cambiará serán los colores correspondientes a cada franquicia.

Te recomendamos: En el Draft 2021 los ofensivos serán los protagonistas

Te puede interesar: Sean Lee anunció su retiro de la NFL

Ya dieron a conocer el diseño de las gorras del Draft 2021 de la NFL.

Todos tienen paneles frontales grises y una parte posterior de malla negra, cada una tiene un borde con el color del equipo en cuestión, así como un logotipo en la parte de enfrente y otro en la parte de atrás. La parte de enfrente también es del tono de cada organización.

Las gorras ya están a la venta a través de la página de New Era, pero la primera vez que se les podrá ver en vivo será durante el Draft 2021, cuando los jugadores seleccionados las porten, empezando por los Jacksonville Jaguars, quienes probablemente tomen al QB, Trevor Lawrence.