Foto: Getty

Las cosas no pudieron empezar peor para Miami Heat en las Finales del campeonato de la NBA, por qué además de perder el primer partido de la serie, también perderían a dos de sus estrellas para los siguientes encuentros debido a que Goran Dragic y Bam Adebayo se lesionaron.

El Heat no puede darse el lujo de perderlos mucho tiempo.

No son favoritos antes Los Angeles Lakers y se comprobó en el primer partido de la temporada cuando perdieron 116 a 98, hasta llegaron a estar 20 puntos abajo. LeBron James tuvo 25 puntos y 13 rebotes, mientras que Anthony Davis consiguió 34 unidades.

Enfrentarse ante dos de los mejores jugadores que hay actualmente es algo complicado, ahora tener que hacerlo sin dos de sus estrellas, es prácticamente imposible. Apenas va un partido de la serie de las Finales de la NBA y las cosas ya se ven más difíciles que nunca para el Heat.

Te recomendamos: ¿Cuántas finales de la NBA ha jugado LeBron James en su carrera?

Te puede interesar: ¿Quién es Tyler Herro, el inesperado héroe de Miami Heat?

Hubo tres lesionados, pero dos de gravedad.

Goran Dragic está casi descartado para el resto de la serie, después se sumó Bam Adebayo, quien tuvo problemas en su hombro y por si eso fuera poco, el tobillo izquierdo de Jimmy Butler le empezó a dar molestias. Solo faltaría que Tyler Herro también estuviera en esa lista para ser un ‘hospital’ completo. 

Lo de Jimmy Butler parece no haber sido más que una simple torcedura, pero sus compañeros no tuvieron la misma suerte. Miami Heat publicó un comunicado oficial en sus redes sociales, dando a conocer una actualización del estado de salud de estas figuras, de los cuales sólo Bucket tiene confirmada su presencia para el juego 2 de este viernes.

Dragic no ha sido dado de baja completamente, pero podría suceder.

El esloveno tuvo un desgarre en la fascia plantar del pie izquierdo y lo pusieron como en duda, algo que no lo saca completamente de la serie, pero hay como un 80% de posibilidad que no regrese.

Las cosas se ven difíciles para el Miami Heat, ya que tras perder a Goran Dragic y Bam Adebayo debido a que se lesionaron, la suerte del equipo disminuyó en gran medida por qué necesitan todas sus piezas para intentar vencer a los casi imparables Lakers.

https://twitter.com/i/status/1311499567200755712