Categorías: Liga MX

Xolos se reforzaría con un campeón de Copa América

Publicado hace el

Los equipos de la Liga MX comienzan a hacer movimientos para el próximo torneo. Xolos quiere regresar a los primeros planos de la competencia y buscaría a un campeón de la Copa América para reforzarse.

Tijuana terminó en el lugar 15 de la General.

El equipo fronterizo tuvo un desastroso torneo en el 'Guard1anes' 2020 al conseguir sólo 15 puntos de los 51 posibles, se quedó fuera de la 'Fiesta Grande' y fue la peor ofensiva con 12 goles.

Te recomendamos: León se quedaría sin una de sus estrellas.

En busca de la renovación del plantel, Gonzalo Jara jugaría con Xolos en 2021, ya que es uno de los jugadores que ya conoce Pablo Guede, quien lo dirigió en 'Monarcas' Morelia.

La contratación del chileno se sumaría a la llegada de Esteban Pavez, que se convirtió hace unas semanas en el primer fichaje de Tijuana para el nuevo torneo de la Liga MX.

Podría interesarte: Cristiano y Pep estarían juntos en LaLiga.

Gonzalo Jara jugaría con Xolos en 2021 y dejaría atrás su mal torneo con Mazatlán, que tuvo su primera experiencia en la Liga MX.

Jara fue parte del equipo nuevo del futbol mexicano, con el que sumó 16 unidades de 51 posibles y terminó en el lugar 14 de la Tabla General, uno arriba de Tijuana.

Podrías leer: Raúl Jiménez salió en camilla tras fuerte golpe en la cabeza.

En el Torneo 'Guard1anes' 2020, Gonzalo Jara disputó 9 partidos, 6 como titular, sumo 563 minutos y no logró marcar gol, sin embargo, llegaría con la ventaja de conocer el trabajo de Pablo Guede, con quien estuvo en el extinto equipo de 'Monarcas'.