Foto: Getty

La segunda Liga más importante de CONCACAF estaría en busca de nuevas estrellas, su objetivo es contar con futbolistas internacionales en cada una de sus franquicias. Por difícil que parezca, Gonzalo Higuaín es pretendido por el DC United.

El argentino lleva 14 años jugando en Europa.

Desde que salió del futbol argentino en 2006 no ha vuelto al continente americano y ahora, tiene la posibilidad de continuar su carrera en Estados Unidos con un equipo que busca coronarse de nuevo en Liga. En 2004 alzó el título por última vez.

Los equipos que lograron tener el talento de ‘Pipita’ son: River Plate (2004 – 2007), Real Madrid (2007 – 2013), Napoli (2013 – 2016), Milán (2018), Chelsea (2019) y Juventus (2016 – 2018 y 2019 – 2020).

Te puede interesar: Equipo de la MLS habría rechazado a Gareth Bale

También podrías leer: Lautaro sería el primer fichaje del Barcelona para la siguiente temporada

Según Washington Post, Gonzalo Higuaín es pretendido por el DC United. Todo parece indicar que el cuadro de la MLS está al pendiente de lo que sucede alrededor del argentino, ¿podrán convencer al ‘9’ de la Juventus?

En los últimos días se ha especulado que ‘Pipita’ tendría en mente escuchar ofertas para salir de la ‘Vecchia Signora’ tras ya no sentirse cómodo. No le agrada la idea de ser banca en un club tan importante.

Por si te lo perdiste: Bayern Múnich recibió buenas noticias sobre una renovación

Los ‘Black and Red’ se aprovecharían del amor especial que Higuaín le tiene a su hermano Federico, que actualmente milita en el club. Así que no descartemos la posibilidad de verlos juntos por primera vez en una escuadra profesional.

Los días pasan y siguen apareciendo ofertas para el atacante de la Juve.

Cabe mencionar que en la actual temporada, Higuaín suma 8 goles y 8 asistencias en 34 partidos disputados (entre Liga, Copa, Supercopa de Italia y Champions League).