Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Golovkin quiere lastimar a ‘Canelo’ frente a su público en Las Vegas

Nacion D

Publicado hace

el día

Golovkin quiere lastimar a ‘Canelo’

El próximo 5 de septiembre, Las Vegas tendrá una esperada revancha en el mundo del boxeo, donde Gennady Golovkin y Saúl Álvarez protagonizarán un combate que promete ser mucho mejor que la primera vez que subieron al ring.

Pero como el show es primero, Golovkin hizo una polémica declaración a los medios y prometió que Álvarez saldrá lastimado del ring para demostrar quién es el mejor libra por libra del mundo, además de salir con el orgullo de vencer al púgil estelar de la empresa Golden Boy Promotions.

La promesa de Golovkin radica en que esa será la única manera de hacer que pague por lo que “Canelo” y su equipo han hecho en los últimos meses, desde agredir verbalmente al kasajo, hasta decir que es un peleador sucio.

Te puede interesar: Benjy Esteves será réferi para la pelea ‘Canelo’ vs. Golovkin II

También puedes leer: ‘Canelo’ aprendió la lección y prometió noquear a Golovkin

“Yo sólo quiero lastimar a Canelo, lo quiero ver abajo y ponerlo en su lugar por todas las cosas malas que él y su equipo han hecho”, expresó el kasajo, quien además habría desestimado una tercera pelea entre ambos sin importar el resultado.

Por otra parte, el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 dijo que para él es tan importante lograr el récord de 21 de defensas exitosas, como colocar una segunda derrota en el récord de “Canelo” como profesional.

“Para mí es tan importante el récord como ganarle a Canelo, estoy emocionado”, concluyó Golovkin.

Populares