Conéctate con Wipy Tv

Golf

Golfista terminó con una ‘cruda’ de Campeonato el British Open

Nacion D

Publicado hace

el día

Eddie Pepperell estuvo lejos de ganar el último torneo que jugó, no ganó el British Open, pero el golfista terminó con una ‘cruda’ de Campeonato la última ronda, gracias a una fiesta que tuvo un día antes.

Así, Eddie protagonizó una de las historias más curiosas del fin de semana, dentro de uno de los Majors del golf que ganó el italiano Francesco Molinari, primer hombre del país de la bota en ganar tan prestigioso torneo y que no era de los favoritos en el roster de salida.

Te puede interesar: Lewis Hamilton logra una increíble victoria en Alemania.

También puedes leer: Magnus Cort Nielsen ganó la etapa 15 del Tour.

El golfista inglés confesó al término de su participación que se encontraba padeciendo una resaca, debido a que la noche previa salió de fiesta y no midió la hora en que paró para irse a dormir.

“Estaba un poco crudo, no te voy a mentir, anoche bebí de más. Estaba muy frustrado ayer, por eso hoy diría que decidí sentir que no estaba en un torneo de golf tan grande”, expresó Pepperell.

“Si tiraba 69 o 73 golpes no hubiera sido descorazonador, pero resulta que tiré 67 golpes en el torneo”, aseveró Pepperell en entrevista.

¿En qué lugar quedó entonces?

Con 27 años de edad, Pepperell efectuó cinco birdies y terminó en la sexta posición, empatado con el legendario Tiger Woods, además, pudo mejorar su posición si no hubiera ido de fiesta un día antes.

Actualmente, Pepperell es número 72 en el ranking mundial del golf y el British Open pudo ser una gran oportunidad de mejorar, pero prefirió irse de fiesta para desquitar su frustración.

Eddie quizá aprendió la lección en el British Open y no volverá a jugar 'crudo' otra ronda en algún torneo, o quizá sí, pero se tomé una bebida energética antes de entrar al campo.

PUBLICIDAD

Populares