Tener a Messi como padre debe de ser una ventaja para abrirse paso en el mundo del futbol y vaya que su primogénito lo está haciendo. Aún no ha cumplido ni 10 años y Thiago Messi ya presume de varios goles con el Barcelona, por lo que parece que el futuro de los ‘culés’ se ve brillante.
El heredero del ’10’ empieza a lucirse con la camiseta blaugrana.
Como era de esperarse, los primeros colores que usó el hijo de Messi fueron los del Barcelona, pero lo que nadie imaginó es que lo haría marcando un doblete. A sus 7 años, forma parte de los equipos Pre-Benjamín de La Masía, es decir en los denominados Sub-8 de los clubes españoles.
Al ser chicos, sólo juegan partidos contra otros equipos dentro de la academia de futbol del Barcelona. Los nombres de la FCB Escola, como se denomina a la academia, son de jugadores del primer equipo. Thiago Messi está en la Escola Sergio (por Busquets) y comparte categoría con Benjamín Suárez, hijo de Luis.
Te recomendamos: Atlético de Madrid sería el próximo destino de una figura del Barcelona
Te puede interesar: Barcelona compraría a una joven promesa del Valencia en verano
Anota goles igual que su papá, solo que él con la derecha.
Mientras Messi perdía en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, Thiago hacía lo contrario en su equipo con la categorías inferiores. El marcador terminó 9-2 a favor del heredero de la ‘Pulga’, quien se lució con 2 dianas dignas de la leyenda del Barcelona.
Marcó el 5-0 y cerró la goleada con el 9-2 definitivo con dos buenos goles que le dieron la vuelta al mundo. Como si eso fuera poco, en uno de ellos mostró velocidad, control y definición, tal como su padre con quien comparte el dorsal ’10’.
Velocidad, control y definición. Como papá, pero con derecha.
Thiago Messi, con la 10 en la espalda, ya marca goles en la Sub-8 del Barcelona. pic.twitter.com/jPeWxlgg5N
— DEPORTV (@canaldeportv) March 3, 2020
¿Próxima estrella de los ‘culés’?
Aun falta mucho para que se pueda contestar esa pregunta, pero mientras siga haciendo goles de Thiago Messi con el Barcelona, lo más seguro es que el equipo hará de todo para retenerlo, tal como lo hicieron con su padre hace algunos años.