Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El golazo del ‘Chucky’ Lozano en la Champions League

Publicado hace

el día

golazo del 'Chucky' Lozano

El PSV Eindhoven derrotó 3-2 al Bate Borisov con este golazo del ‘Chucky’ Lozano en la Champions League. Los granjeros remontaron un partido que perdían muy temprano y en un final espectacular pudieron llevarse la ventaja para el partido de vuelta.

Los holandeses visitaron Bielorrusia en el partido de ida de los playoffs de la UEFA Champions League y obtuvieron un gran triunfo.

Hirving ‘Chucky’ Lozano hizo el 2-1 parcial al minuto 61 con un gran disparo desde la frontal del área del Bate Borisov.

Puedes leer: La banca más cara de LaLiga.

Te interesa: Oswaldo Alanís podría llegar a Portugal.

También podría ser de tu agrado: Este es el delantero por el que se decidió fichar Julen Lopetegui.

El Bate se adelantó al minuto 9 gracias al gol del delantero finlandés Jasse Tuominen que recibió un centro desde la banda izquierda y no perdonó.

El extremo uruguayo Gastón Pereiro igualó el marcador con un tanto desde los once pasos a diez minutos del medio tiempo.

Esta es la mejor parte, el delantero mexicano marcó su primer gol en la Champions League.

El ‘Chucky’ se convirtió en el decimosexto futbolista mexicano en hacer un gol en la Champions League, incluyendo la fase previa.

El conjunto del mexicano obtuvo la victoria y se acerca a su principal objetivo que es clasificar a la fase de grupos de la Champions League. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de agosto en el Phillips Stadion, casa del PSV.

En cuestión de minutos el marcador pasó de empate a dos goles a victoria del PSV Eindhoven 3-2 con estas anotaciones.

Alexander Hleb hizo el segundo del Bate en el minuto 88 y Donyell Malen selló la victoria del PSV con un gran remate de cabeza.

PUBLICIDAD

Populares