Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Golazo de Lucas Torreira le dio el triunfo al Arsenal

Publicado hace

el día

golazo de Lucas Torreira

Los gunners sufrieron para derrotar al Huddersfield Town en Emirates Stadium pero un golazo de Lucas Torreira le dio el triunfo al Arsenal en los minutos finales. Con este triunfo el conjunto londinense llegó a 21 partidos invicto en todas las competiciones.

El volante uruguayo marcó al minuto 83 de tijera y permitió que el Arsenal lograra una victoria muy importante en sus aspiraciones por intentar ganar la Premier League.

Lucas Torreira marcó su segundo tanto en la última semana ya que el domingo pasado anotó en el derbi del Norte de Londres ante el Tottenham.

Puedes leer: Los efectos de la droga que consumieron Özil y Aubameyang.

Te interesa: Raúl Jiménez podría permanecer en el Wolverhampton.

El primer tiempo fue muy peleado y estuvo lleno de faltas, incluso el árbitro tuvo que amonestar a 7 elementos de ambos equipos por la excesiva dureza en el juego.

Torreira sigue deslumbrando con la camiseta del Arsenal y el uruguayo se está convirtiendo en el mejor refuerzo de la temporada.

Los gunners sumaron 3 puntos más para llegar a 34 y alcanzar la tercera posición de la Premier League de forma momentánea a espera de lo que haga el Chelsea y el Tottenham más tarde. La próxima jornada visitarán al Southampton.

Previa

Se juega la jornada 16 de la Premier League y uno de los duelos estelares será el Arsenal vs Huddersfield. El equipo de Unai Emery no pierde desde el 18 de agosto cuando cayó ante el Chelsea en la segunda fecha de la liga inglesa y quiere continuar en la parte alta de la clasificación.

Los Gunners suman 20 partidos seguidos sin perder en todas las competiciones y quieren aumentar su buena racha en casa ante el Huddersfield.

El Huddersfield llega tras 2 derrotas consecutivas ante el Brighton y el Bournemouth y quiere alejarse del descenso ya que está solamente 1 punto por encima de los equipos en zona de descenso.

Populares