Foto: Getty

En un partido lleno de goles contra un Everton que se encuentra en los primeros 5 lugares de la tabla, los Wolves sumaron su primer derrota de la temporada, ya que llevan 3 partidos ganados y ninguna victoria. A pesar de la mala noticia para el equipo, no podía faltar la especialidad de la casa, un gol de Raúl Jiménez. 

El encuentro terminó 3-2 a favor del Everton.

Todo empezó con un gol de vestidor por parte de los locales al minuto 5, enseguida vino el empate por parte de los Wolves al 9 por parte de Romain Saiss. Les duró muy poco el gusto a los ‘Lobos’, ya que volvieron a irse abajo con otro tanto del Everton al 12.

Las dianas fueron las protagonistas del encuentro, al menos en los primeros minutos, porque después hicieron algo de falta. El resto de la primera mitad fue defender la portería y muy pocos ataques, aunque el encuentro estuvo cerrado y siempre hubo oportunidad de que cualquiera de los 2 se lo llevara.

Te recomendamos: No sería la primera vez que Keylor se despide del Real Madrid

Te puede interesar: Raúl Jiménez lleva más goles que Firmino

Raúl Jiménez les devolvió la esperanza en el segundo tiempo.

El goleador de los Wolves la temporada pasada-todo indica que esta también- se hizo presente casi al final del encuentro. Luego de un centro por parte de un compañero, el mexicano se levantó en el área, metió un cabezazo y empató el marcador. Durante la jugada, Lucas Digne le dio un golpe en la cabeza al delantero, pero eso no le impidió imponerse con un tanto. 

Con ello ya suma 8 goles en 10 partidos, contando Premier y Europa League. 

A pesar del gol de Jiménez y su esfuerzo, la defensa de los Wolves no hizo su trabajo. Recibieron el tercero por parte de Richarlison, mismo que obtuvo un doblete en el encuentro y con ello se fueron abajo en el marcador, otra vez, y ya no pudieron salir de ahí.

El gol de Raúl Jiménez sirvió para su récord personal, pero parece que no son suficientes para su equipo, quienes aún no conocen la victoria en lo que va de la temporada de la Premier League, con 3 empates y 1 derrota en 4 jornadas del torneo. ¿Podrá el mexicano arreglar eso?