Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con gol de Raúl Jiménez el Wolverhampton venció al Burnley

Publicado hace

el día

gol de Raúl Jiménez

Con gol de Raúl Jiménez el Wolverhampton venció al Burnley 1-0 en la jornada 5 de la Premier League. El delantero mexicano disputó 77 minutos y gracias a su gol los Wolves sumaron tres puntos vitales en su lucha por mantenerse lejos del descenso.

El mexicano arrancó como titular el encuentro y al minuto 61 se hizo presente en el marcador tras una jugada iniciada por el lateral derecho Matt Doherty que le filtró un balón a Jiménez para adelantar a los Wolves.

Este fue el segundo gol de Raúl Jiménez en la presente temporada de la Premier League y con esto el Wolverhampton se ubicó en la novena posición con ocho puntos. Por su parte el Burnley tiene un punto y está en el penúltimo lugar de la tabla general.

El gol de Raúl Jiménez le dio la victoria a los Wolves sobre el Burnley que vive momentos complicados en liga ya que sumó su cuarta derrota de forma consecutiva.

Puedes leer: Cristiano se estrenó con doblete en la victoria de la Juve.

Previa

El Wolverhampton recibe al Burnley en el Molineux Stadium en partido correspondiente de la fecha 5 de la liga inglesa. El delantero mexicano Raúl Jiménez será titular en el ataque de la escuadra local.

Los Wolves buscarán aprovechar la localía y sumar las tres unidades ante un Burnley que llega con tres derrotas de forma consecutiva en la Premier League.

Raúl Jiménez ha marcado un gol en la presente temporada de la Premier y quiere hacerse presente de nueva cuenta ante la afición de los Wolves que llenará el Molineux Stadium.

PUBLICIDAD

Populares