Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gol de ‘Chicharito’ Hernández le dio los 3 puntos a los hammers

Publicado hace

el día

gol de 'Chicharito' Hernández

El West Ham venció 3-2 al Crystal Palace en London Stadium en un partido en el que hubo remontadas, goles y muchas emociones. Los hammers vinieron de atrás y un gol de ‘Chicharito’ Hernández encaminó la victoria del cuadro londinense.

La escuadra del atacante mexicano llegó a 3 triunfos seguidos en la Premier League y se instalaron en la zona media de la tabla general.

Javier Hernández marcó su tercer tanto en sus últimos 3 partidos disputados y suma 4 goles en la temporada.

Puedes leer: La lesión de Arnautovic podría hacer a ‘Chicharito’ titular.

Te interesa: Raúl Jiménez podría permanecer en el Wolverhampton.

Con este triunfo el West Ham llegó a 21 puntos y se ubica en la décima posición de la Premier League.

Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto del volante escocés James McArthur al minuto 6.

Comenzando el segundo tiempo los hammers reaccionaron y empataron por conducto de Robert Snodgrass que hizo un gran gol de larga distancia.

Al minuto 62 llegó la remontada gracias al gol de ‘Chicharito’ Hernández y dos minutos más tarde Felipe Anderson hizo el 3-1 a pase del atacante mexicano. Jeffrey Schlupp hizo más decoroso el marcador tras marcar al minuto 76 el 3-2 definitivo.

Previa

Javier ‘Chicharito’ Hernández será titular en el encuentro West Ham vs Crystal Palace correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.

Los hammers llegan tras dos victorias ante el Newcastle y el Cardiff City, encuentros en donde ‘Chicharito’ fue titular y en los que se mostró muy participativo. Ante la lesión de Marko Arnautovic, Manuel Pellegrini mantiene el 4-4-2 con el mexicano y Lucas Pérez en el frente de ataque.

El Crystal Palace tan solo suma 12 puntos tras 15 fechas disputadas y está muy cerca de la zona de descenso por lo que tendrá que buscar la victoria ante el West Ham.

Populares