Foto: Getty

El mexicano logró terminar bien la temporada pasada, así que era de esperar que tuviera un buen inicio en esta campaña 2020/21. Gattuso decidió darle la oportunidad y no lo desaprovechó, por qué en su segundo partido como titular en el Napoli vs Genoa, ‘Chucky’ Lozano marcó su primer gol en la temporada de la Serie A y consiguió doblete.

En su primer titularidad también fue clave.

Jugó los 90 minutos y creó las dos jugadas que terminaron en gol para darle la victoria a su equipo. Eso lo dejó muy bien parado ante su entrenador y fue por ello que volvió a tomarlo en cuenta para la alineación titular durante el segundo partido de la temporada.

A pesar de eso, el mexicano tenía que seguir con el buen nivel por qué de algo que se quejó Gattuso en algún momento fue de la poca regularidad del ‘Chucky’ y fue por ello que en su segunda titularidad, el jugado respondió con un tanto en los primeros minutos del partido.


Te recomendamos: ¡Luis Suárez marcó doblete en su debut con el Atlético de Madrid!

Te puede interesar: ‘Tecatito’ Corona colaboró en la goleada del Porto

Abrió el marcador con un remate al minuto 10.

Lo hizo muy a su conocido estilo, el cual siempre lo caracterizó cuando estaba en el PSV. Cerró un centro por el segundo poste y tras un centro, con la pierna derecha contactó la pelota que primero fue frenada por el arquero, pero al volverlo a intentar, la mandó al fondo de la portería. Fue así como ‘Chucky’ Lozano marcó su primer gol en el Napoli vs Genoa.

Sus compañeros tampoco se querían quedar sin algo, así que metieron 5 goles en todo el partido para aniquilar a su rival. El segundo fue se Zielinski, después Mertens y por último, Elif Elmas, pero entre todos esos, el mexicano volvió a hacer de las suyas al marcar un segundo. 

‘Chucky’ Lozano está en plan grande y no quiere desaprovechar la oportunidad que le está dando Gatusso, fue por eso que en la recta final del partido recibió un pase filtrado y logró mandarla a la red del lado derecho.

Politano también se unió a la fiesta de goles y con eso fue suficiente para que salieran victoriosos en el Napoli vs Genoa, donde la estrella fue ‘Chucky’ Lozano con un doblete, el primero en su historia con el equipo italiano.