Foto: Getty

Van 2 jornadas de la Serie A desde que se reanudó y Gennaro Gattuso sigue sin poner de titular a ‘Chucky’ Lozano. El Napoli ganó 2-0 y venció al Hellas Verona de Ivan Juric, en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Hirving jugó 12 minutos.

Una vez más, ingresó a un partido en la recta final. Desde el 2 de febrero no tocaba el balón en un partido de liga. Lo más interesante es que le bastó poco tiempo para demostrarle a ‘Rino’ que tiene puntería.

Al minuto 90, el exjugador de Pachuca puso el gol definitivo de la victoria.

Cabe mencionar, que el primer tanto del encuentro cayó al 38′, a manos de Arkadiusz Milik. El polaco hizo su gol número 47 con este club. En caso de no perder la puntería, llegaría a los 50 goles en esta temporada. 

Te puede interesar: Juventus tendría acuerdo con el Barcelona por un prometedor medio

También podrías leer: ¿Antoine Griezmann debería dejar al Barcelona?

Por si te lo perdiste: Manchester City perderá a jugador clave a causa de una lesión

Tras conocer que el Napoli venció al Hellas Verona, los ‘Gli Azzurri’ llegaron a 42 puntos en la sexta posición y tienen una ventaja de 3 unidades sobre el Milán. Momentáneamente, aseguran un boleto a la Europa League.

Por su parte, los ‘Mastines’ mantienen en la octava casilla con 38 unidades y se alejan un poco de los puestos europeos. Este partido era vital para superar a los ‘Rossoneri’. ¿En las próximas jornadas habrá cambios en la tabla general?

Cabe mencionar, que el mexicano suma 4 goles y 2 asistencias en 23 partidos oficiales con el cuadro de Nápoles. Tal vez, sus estadísticas cambien un poco si Gattuso le da minutos.