Foto: Getty

La presencia de este jugador en el cuadro azulcrema no pesa y se ha convertido en un problema para el cuerpo técnico y directiva. En estos momentos, Giovani dos Santos sigue siendo baja por lesión para América.

En el próximo partido de las ‘Águilas’, no estaría presente.

El jugador de 31 años, no ha logrado recuperarse de una lesión muscular que sufrió en el Clásico Nacional en la Copa por México. El pasado 16 de julio, América y Chivas se vieron las caras en el Olímpico Universitario para disputar un juego de Semifinal.

Por esta situación, no ha logrado debutar en Guard1anes 2020. En más de un año que lleva vistiendo la playera de América acumula 2 goles y 2 asistencias en 24 partidos disputados (entre Liga, Concachampions, y Leagues Cup).

Te puede interesar: Jugador de Chivas rompió los protocolos sanitarios para ir de fiesta

También podrías leer: El futuro de J. J. Macías se podría definir esta semana

De acuerdo a la información del Diario Récord, Giovani dos Santos sigue siendo baja por lesión para América y quedaría descartado para el partido del jueves 13 de agosto, frente a Santos Laguna, que iniciará a las 21:00 horas.

Agregó el medio, que también podría ausentarse para el juego contra Querétaro del domingo 16 de agosto, en el Estadio Corregidora. A pesar de que se le ha visto entrenando por separado, es posible que tarde en recuperarse.

Por si te lo perdiste: Diego Reyes dio positivo por COVID-19 días después de la fiesta de Hugo González

Sin embargo, no todo son malas noticias en el ‘nido’, porque Alonso Escoboza y Sergio Díaz se han recuperado y entrenan con el resto de la plantilla. Cabe mencionar, que ‘Gio’ se ha perdido 17 partidos desde que arribó a este club, considerando Liga y Liguilla. ¿Hasta cuándo podremos ver su mejor versión?