¡Lamentable y vergonzoso! Al fin se conoció la verdadera razón sobre por qué el hijo de ‘Zizinho’ fracasó en el futbol inglés. Giovani dos Santos llegaba ‘crudo’ a los entrenamientos del Tottenham.
Nunca fue disciplinado.
Su rebeldía y falta de compromiso lo alejó de una carrera exitosa, tenía mucho talento para convertirse en un futbolista importante a nivel mundial.
Te puede interesar: ‘Cracklitos’ habló sobre su futuro, ¿llegará a la Liga MX?
Sin embargo, se dejó llevar por la ‘parranda’ y las ‘malas compañías’.
Recientemente, el exentrenador Harry Redknapp reveló que Giovani dos Santos llegaba ‘crudo’ a los entrenamientos del Tottenham.
Su comportamiento fue decepcionante.
«Si pudiera pasar una discoteca como pasa el balón, sería un buen jugador. Sus padres vinieron a pedirme perdón porque sabían que su hijo no era disciplinado. Vino un luces tarde y ‘crudo’, de seguro se la pasó en Barcelona de fiesta«, comentó el extécnico de los ‘Spurs’ en el podcast Kammy & Ben’s Proper Football.
Te recomendamos: Los clasificados a la Copa América 2024
Después de una estadía de casi 4 años con dicho club, tuvo la oportunidad de jugar en otra escuadra del ‘balompié inglés’, pero volvió a fallar.
Tuvo un paso ‘fugaz’ por Ipswich Town de la Football League Championship (Segunda División) ‘sin pena ni gloria’.
Cabe recordar que ‘Gio’ registró 3 goles y 3 asistencias en 33 partidos oficiales con los ‘Spurs’ (entre Premier League, FA Cup, EFL Cup, Champions League y Europa League).
Actualmente, es un futbolista retirado.