Conéctate con Wipy Tv

NBA

¡Noooo, tú no Manu! Ginóbili anunció su retiro de la NBA tras 16 años

Nacion D

Publicado hace

el día

Un histórico de la NBA dijo adiós a las duelas, después de deliberar varios meses con su hermano y representante, Manu Gibólili tomó la decisión más difícil de su carrera y seguramente lo llevará al Salón de la Fama de la NBA dentro de cinco años.

Manu Ginóbili decidió retirarse de las duelas y dejará a los San Antonio Spurs con un hueco difícil de llenar, ya que su experiencia, liderazgo y forma de jugar, eran únicos en el argentino y ahora el coach Greg Popovich tendrá que elegir un jugador que pueda suplirlo.

La decisión que tomó GInóbili fue anunciada en sus redes sociales hoy, el pampero tuvo una entrevista durante el fin de semana con Greg Popovich, pero el enrenador no pudo convencer a su jugador de quedarse un año más en la plantilla de los Spurs.

Te puede interesar: Japón expulsó a jugadores de basquetbol por contratar prostitutas

También puedes leer: Para Paul Pierce, jugadores NBA de hoy no tienen amor a la playera

“Hoy, con una gran cantidad de sentimientos, estoy anunciando mi retiro del baloncesto. Inmensa gratitud a todos (familiares, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, personal, fans) involucrados en mi vida en los últimos 23 años. Ha sido un viaje fabuloso. Mucho más allá de mis sueños más salvajes”. Expuso Manu en redes.

Ginóbili tuvo, en la última temporada, un papel muy especial, con un papel desde la banca, fue clave para que San Antonio avanzara a los playoffs aunque se cruzaron con Golden State (quien fuera finalmente Campeón) en primera ronda.

San Antonio, que ya en el 2016 se despidió de Tim Duncan, arrancará esta temporada sin Tony Parker (Charlotte Hornets) y Kawhi Leonard, quien emigró a los Toronto Raptors.

Populares