Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

#OrgulloMexa Gilberto Martínez ganó Premio Laureus Sporting Moment

Publicado hace

el día

Giberto Martínez ganó Premio Laureus

En el pasado Mundial de Rusia 2018 se escribieron historias únicas, desde futbolistas que pasaron penas para llegar a pisar el césped en el torneo, hasta aficionados que hicieron lo imposible por ver un juego oficial y entre ellos hay un mexicano llamado Gilberto Martínez.

Martínez es un mexicano que acudió a la Copa Mundial de Rusia 2018 en honor a su familia, luego de perder a su esposa y a dos niños pequeños, de ocho y seis años, en un accidente automovilístico en abril de este año en unas vacaciones en Delray Beach, Florida.

El sueño de la familia de Martínez era acudir a un Mundial de futbol y ver un partido de la Selección de México. El mexicano acudió a Rusia 2018 y vio la victoria de México por 1-0 contra Alemania, después subió un vídeo a Facebook en la que expresaba lo difícil que era estar ahí.

Te puede interesar: El ‘Tuca’ Ferretti será presentado con el Tri.

También puedes leer: Rodolfo Pizarro es baja para la Selección Mexicana.

Luego de que el video recibió más de tres mil comentarios y hasta el arquero de México en el Mundial, Guillermo Ochoa, señaló que la victoria de la selección azteca contra Alemania fue dedicada para la familia de Martínez.

Debido a todo el esfuerzo que hizo Martínez, su historia ganó el voto público del Laureus Sporting Moment en agosto, galardón que premia el juego limpio, compañerismo, emotividad y pasión por el deporte en general, que premia historias de este tipo.

En el Laureus Sporting Moment, el público puede seleccionar su momento favorito de una lista de cuatro videos seleccionados por las leyendas deportivas de la Laureus World Sports Academy, donde los ganadores mensuales se enfrentarán en una votación pública final y el vencedor será anunciado en 2019.

PUBLICIDAD

Populares