Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Gignac y Tigres no tuvieron piedad al golear al Puebla

Publicado hace

el día

Gignac y Tigres no tuvieron piedad

En partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018, André Pierre Gignac y Tigres no tuvieron piedad al golear al Puebla 6-1.

En la primera mitad, la Franja se puso al frente 0-1 con una jugada acompañada con algo de suerte, ya que Jorge Torres Nilo no pudo rechazar la pelota y se la dejó a Lucas Cavallini para abrir el marcador.

Posteriormente, André Pierre Gignac fue a buscar el rebote del arquero Nicolás Vikonis y empujó el balón a las redes para el 1-1, pero el Video Assistant Referee (VAR) tuvo que intervenir para revisar un aparente fuera de lugar y validó el gol. En la jugada, el portero poblano salió lesionado y Jesús Rodríguez entró en su lugar.

Después, el equipo Felino le circuló a placer el balón y Eduardo Vargas le dio la vuelta al marcador 2-1 con una definición cruzada.

Luego, Gignac consiguió su doblete con un tiro libre perfecto que pasó por encima de la barrera y terminó en la portería para el 3-1.

La primera mitad terminó con el doblete de Vargas, quien llegó al área para cerrar la pinza en el centro de Gignac para poner el 4-1.

La idea de seguir ofendiendo al rival se mantenía en las cabezas de todos los jugadores Universitarios, que encontraron el 5-1 con la tremenda jugada individual y hat-trick de Gignac. 

De por sí ya era una de las mejores noches de Gignac y todavía se lució con un tiro bombeado para vencer a Rodríguez y obtener su pókar que puso la pizarra 6-1.


Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 continuará con el Tigres vs Puebla en punto de las 19:00hrs. en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los Felinos llegan a este duelo después de vencer 0-2 a Monarcas Morelia, por su parte, la Franja empató 2-2 contra las Chivas de Guadalajara.

Con respecto a la tabla de posiciones, los universitarios se encuentran en la séptima plaza con 23 puntos, mientras que los poblanos están ubicados en el décimo primer sitio con 19 unidades.

Te puede interesar: Querétaro resurgió de las cenizas para empatarle al Veracruz

De manera que los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no se quieren arriesgar a salir de la zona de clasificación a falta de una fecha, pero los pupilos de Enrique Meza quieren mantener sus esperanzas de Liguilla con un triunfo.

Cabe señalar que la última vez que el Puebla derrotó en Nuevo León en los Tigres fue en la fecha 11 del torneo Apertura 2015.

Populares