En la conferencia de prensa previa al partido de Tigres contra Toluca, André-Pierre Gignac aseguró que todavía confía en su talento en la cancha y en su suerte, pese a los polémicas recientes y a compartir filas con jugadores más jóvenes. Este jueves enfrentan a Toluca en los Cuartos de Final de la Liguilla, reciben en el ‘Volcán’.
El futbolista francés ha recibido diversas críticas debido al mal paso del equipo en el Clausura 2023 al quedar séptimos de la tabla general, también luego de ser eliminado en la Concacaf Liga de Campeones, por lo que mucho de ellos consideran es porque Gignac se encuentra en un mal estado de forma.
Sin embargo, el futbolista aseguró que es una mala racha y es el primero en criticarse cuando algo sale mal.
Aquí sus palabras.
«Hace tres meses en el gol de Pumas era el mejor y tenía seis o cinco goles en siete juegos, pasó lo que pasó, pegan en los postes, porteros que contra nosotros eran superhéroes y en partidos después les faltaban manos, sabemos que contra nosotros es un partido que hay que jugar al 200 por ciento, yo estoy tranquilo, sé que me va a caer la pelota, a veces no va a entrar, últimamente no he andado fino, pero estoy aquí, hay porteros, palos, mis pies que a veces fallan, pero es parte del show de ser centro delantero, después lo que vaya a elegir el técnico lo aceptaré.
«Aquí estoy para el club, soy competidor, me han sacado últimamente pero no he dicho nada, salgo con cara de enojado, pero es normal, soy competitivo, si estoy en la banca y me ven reír van a decir que me vale madre o vengo por el dinero, soy competitivo y debo demostrarlo en la cancha, es un mensaje para todos, para que vean que tienen ser así, porque este grupo ha ganado mucho y estoy seguro que vamos a retomar el rumbo», expresó.
«Nadie pierde a propósito, hoy en día el mundo quiere resaltar, ser bueno, meter goles, cada uno en su posición, así que no anduve fino, no pasa nada, las pelotas van a caer y cuando vuelva a meter goles, pero pues es parte de la nueva generación de fanáticos que se desesperan un poco, peor sería si nos desesperamos en la cancha, no es a propósito».
«Si me ven gritar es porque soy exigente hacia a mí mismo también, no me van a cambiar, soy distinto y si tengo que hacer seis chilenas las voy a intentar y el día que la vuelva a meter me van a aplaudir, así es el futbol. No se desesperen, vamos bien, estamos entrenando bien, concentrados y queremos llegar lo más lejos posible, serán tres semanas de concentración a tope y lo podemos hacer porque lo hemos hecho, tengo confianza en mi cuerpo técnico, club y mis compañeros, si se da espectacular, sino tenemos otros torneos», añadió.
Contra Toluca deberá mostrar que sigue siendo un equipo competitivo y puede aspirar a avanzar a la siguiente ronda del torneo.
Te interesa: Tigres hará válida la opción de compra por Diego Lainez
Te recomendamos: Se definieron los cruces de la Liguilla del Clausura 2023