Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monsieur Gignac se lució con una chilena a lo CR7 en el Volcán

Publicado hace

el día

Gignac se lució con una chilena

En partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Gignac anotó de chilena en goleada de Tigres, equipo que consiguió el resultado presupuestado sobre los Tiburones de Veracruz, a quienes vencieron 4-0.

El primer gol cayó en una jugada de tiro de esquina donde le cayó el rebote defensivo a Gignac, quien decidió disparar, sin embargo, su compañero Javier Aquino se encontró con la trayectoria del balón e intento desviársela de taco al portero Pedro Gallese, quien alcanzó a reaccionar, pero el rebote le volvió a caer a Aquino y esta vez no perdonó para poner el 1-0 a favor de los ‘Felinos’, que se mantuvo hasta el descanso.

En el lapso complementario, la acción para el segundo tanto fue similar que el primero, pero con los papeles invertidos, pues esta vez fue Aquino quien le cedió el balón a Gignac, quien no la pensó dos veces y disparó desde con potencia fuera del área, provocando así que Gallese no pudiera intervenir de la mejor manera, así que la ventaja aumentó 2-0 para los universitarios.

Posteriormente, fue el propio Gignac quien demostró su tremenda calidad al rematar de chilena dentro del área y poner el 3-0.

Finalmente, fue Eduardo Vargas quien se encargó de poner cifras definitivas 4-0 y firmar la goleada de Tigres sobre los Tiburones de Veracruz con un tiro después de otro rebote más de Gallese tras el remate de cabeza de Gignac.

Previa:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) serán una prueba difícil para los Tiburones del Veracruz en su duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los ‘Felinos’ llegan con tres derrotas consecutivas, la última de ellas fue contra Santos con marcador de 3-1, sin embargo, ya estamos acostumbrados a que los dirigidos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti inicien flojos la mayoría de las temporadas y al final se recuperan para meterse a la liguilla y pelear por el título.

Por su parte, el debut de Juvenal Olmos como Director Técnico de los ‘Escualos’ fue amargo, ya que cayeron en casa 0-2 contra las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar con las Águilas del América

Los de Nuevo León llegan como noveno lugar de la tabla general con seis puntos, mientras que los del Puerto están ubicados en la penúltima posición con cuatro unidades.

Tigres y Tiburones se han enfrentado 49 veces en la historia y la balanza se inclina de manera contundente hacia los norteños, ya que han obtenido 24 triunfos por 13 de sus oponentes y 12 empates, además de que la última vez que los jarochos lograron ganarle a los universitarios fue en el torneo Clausura 2008, es decir, hace una década.

Populares