No está pasando por su mejor torneo desde que llegó a la Liga MX, pero a pesar de ello, el francés sigue dejando su huella en el equipo de la ‘Sultana del Norte’. En esta ocasión fue específicamente en los ‘Clásicos Regios’, porque André-Pierre Gignac se convirtió en el máximo goleador de Tigres en estos partidos.

Lo hizo con un gol que le dio la victoria a los felinos.

Casi todo el partido estuvieron con un marcador 1-1 y fue hasta el minuto 67 cuando las cosas cambiaron. Se marcó un penal a favor de Tigres y el francés fue el encargado de cobrarlo, algo que hizo de manera efectiva y de tal manera su equipo se llevó la victoria 2-1.

Esta marca llegó en un buen momento para el delantero, ya que el ‘Guard1anes’ 2021 se ha convertido en su peor torneo desde que llegó el futbol mexicano. Antes del partido antes Rayados, Gignac solo contaba con 2 tantos, una marca que está lejos de estar al nivel a lo que tiene acostumbrados a los aficionados.

Te recomendamos: ‘Tuca’ ganó el que habría sido su último Clásico Regio

Te puede interesar: Cruz Azul hizo historia al llegar a 10 puntos en el ‘Guard1anes’ 2021

Por fin pudo reencontrarse con el gol den la jornada 16.

Su último tanto había sigo contra Puebla en la jornada 10, lo cual quiere decir que habían pasado 6 semanas sin que el jugador pudiera marcar. Además, en ese encuentro, Tigres empató con la ‘Franja’, por lo cual había pasado más tiempo desde que un gol del francés les daba la victoria.

Con ese tanto ante Rayados, Gignac llegó a los 9 goles en partidos ante Rayados, con lo cual se convirtió en el máximo goleador de Tigres en Clásicos Regios, ya que dejó atrás a Walter Gaitán y Claudio «Diablo» Núñez, quienes marcaron ocho cada uno en su paso por el conjunto de la ‘Sultana del Norte’.