Foto: Getty

El ‘Greek Freak’ se encuentra entre ‘la espada y la pared’ por qué ha demostrado que tiene todo el talento para convertirse en una leyenda de la NBA, pero muchos creen que se encuentra en el equipo equivocado. A pesar de eso, piensas en darle una segunda oportunidad al equipo que confió en él primero y por eso, Giannis Antetokounmpo se queda en los Milwaukee Bucks.

Fueron eliminados por Miami Heat.

Los Bucks llevan varias temporadas demostrando que tienen talento, siempre guiados por Giannis Antetokounmpo, pero por alguna razón se quedan cortos en el camino. Durante estos playoffs, el Heat los mandó a casa en la Semifinales de Conferencia al quedar 4-1 en la serie.

Queda más que claro que el ‘Greek Freak’ no puede hacerlo solo y es por eso que los rumores sobre una posible salida no tardaron en hacerse presentes. ¿Se irá a los Golden State Warriors o Los Angeles Clippers? La respuesta es no, por qué Giannis Antetokounmpo se queda en los Bucks.

Te recomendamos: Solo queda un lugar por definir en las Finales de Conferencia de la NBA

Te puede interesar: LeBron James impuso nuevo récord en los playoffs de la NBA

Aunque el equipo tendrá que cumplirle algunos ‘caprichos’.

El griego se reunió con Marc Lasry, copropietario de los Bucks, para platicar acerca de su futuro y para buena suerte de los aficionados de la franquicia de Milwaukee, los resultados fueron favorecedores. Giannis se quiere quedar en el equipo, pero con algunas condiciones.

Según Adrian Wojnarowski, reportero de la NBA, el jugador dejó sobre la mesa las cosas que quiere. «El almuerzo de 3 horas del MVP Giannis Antetokounmpo con Marc Lasry cubrió la temporada, cómo los Bucks pueden mejorar la plantilla y Lasry confirmó la voluntad de gastar en impuestos de lujo», comentó.

Es momento de que los Bucks abran la cartera.

Quedó más que claro que Giannis quiere ganar un campeonato de la NBA lo más pronto posible y para ello, necesita a todos los refuerzos de lujo, algo que uno de los dueños está dispuesto a conseguir, aunque eso signifique sobrepasar el tope salarial de la franquicia. ¡Todo con tal de que el ‘Greek Freak’ no se vaya!