Foto: Getty

Con apenas 21 años, el arquero italiano ya tiene una trayectoria importante en su carrera, misma que está lejos de terminar y tiene mucho que escribir todavía, ya que los rumores aseguran que Gianluigi Donnarumma llegaría a la Premier League, para ser más específicos, al Manchester United.

Defiende los colores del Milán.

Forma parte de uno de los clubes más importantes de la Serie A y también se encuentra en la Selección Absoluta de Italia. Todo eso lo consiguió antes de llegar a los 22 años de edad y es por eso que todo pinta que su futuro estará en un equipo más grande de Europa.

Su contrato con los de Milán llegará a su fin en los próximos 4 meses y estando en calidad de agente libre podrá irse al equipo que quiera. No existen acercamientos por parte de su actual club para una renovación, así que cualquiera puede empezar pláticas con el arquero para llegar a un acuerdo a partir de la próxima temporada. 

Te recomendamos: Bayern Múnich dominó a la Lazio en Champions

Te puede interesar: En Barcelona consideran factible fichar a Haaland y Mbappé

El Manchester United iría ganando la pelea.

A pesar de que David de Gea lleva mucho tiempo con los ‘Red Devils’, los múltiples errores que ha cometido el portero español hicieron que perdieran la confianza en él y es por esto que el club vería en Donnarumma la mejor opción par reforzar su portería.

Es joven, tiene mucho talento y podrían pensar en un acuerdo a largo plazo. Aunque también todo depende de la situación con el Milán, ya que en caso de que ganen la Europa League, hay una posibilidad de que los italianos le ofrezcan una extensión al arquero.

Si no es así, lo más viable es que Gianluigi Donnarumma llegaría a la Premier League.