Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este es el emotivo gesto que tuvo Pepe con el Besiktas

Publicado hace

el día

Uno de los jugadores portugueses más controversiales volvió a estar en boca de todos tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el equipo en el que jugaba, pero la verdadera noticia fue que el gran gesto que tuvo Pepe con el Besiktas.

El jugador llegó a un acuerdo para abandonar al elenco turco debido al serio problema económico por el cual está pasando el club actualmente, el cual les impide pagar varios de los elevados sueldos de muchos de sus futbolistas.

Fue en beneficio de ambas partes, ya que el Besiktas ahora tendrá mayor espacio salarial en su estado financiero y Pepe podrá negociar y firmar con el equipo que quiera.

Te recomendamos: Cruz Azul comienza a armarse para el próximo torneo

Aunque Pepe hizo mucho más que solo cancelar su elevado sueldo.

El portugués llevó a cabo uno de los actos más nobles, ya que pagó de su bolsillo los salarios de buena parte de los trabajadores del equipo, desde los cocineros hasta los jardineros.

Eso demuestra que el jugador y el Besiktas terminaron de buena manera después de ser parte de su plantilla durante año y medio.

Pepe jugó un total de 52 partidos anotando siete goles, cinco en Liga y dos en Europa League, además de tener 3 asistencias.

En un comunicado, el Besiktas le agradeció a Pepe su esfuerzo sobre el terreno de juego y le deseó éxito en su próximo destino.

La salida del club turco no fue un problema para él, ya que en los próximas días empezará a tener ofertas de diferentes clubes en los cuales podrá fichar. El que más suena es el Real Madrid, donde tiene avanzadas negociaciones para volver.

¿Será que Pepe sea la ayuda que necesite el Real Madrid para salir de la mala racha?

PUBLICIDAD

Populares