Gerard Piqué es uno de los futbolistas de mayor jerarquía en el Barcelona y la mala noticia es que causó baja para enfrentar al Levante en la jornada 31 de la temporada 2021/22 de LaLiga de España.
El defensa central sufrió una lesión en la UEFA Europa League.
Durante los primeros minutos del partido contra Eintracht Frankfurt en la ida de los cuartos de final, el zaguero fue víctima de una molestia que lo obligó abandonar el terreno de juego para cederle su lugar a Clément Lenglet.
Te puede interesar: Barcelona rescató el empate en la Ida de los Cuartos de Final de la Europa League
Te puede interesar: ¡De ‘escándalo’! El Real Madrid venció al campeón en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions
En la competencia doméstica, los ‘Blaugranas’ se apoderaron del subliderato la semana pasada tras superar al Sevilla, aunque está 12 puntos abajo del Real Madrid.
El título ya luce bastante improbable a falta de ocho fechas.
Mediante un comunicado, Barcelona informó que Gerard Piqué fue víctima de una lesión muscular en el muslo izquierdo y causó baja por tiempo indefinido.
Te puede interesar: La Selección de Brasil ‘sueña’ con fichar al estratega más exitoso de Europa
Eso quiere decir que se perderá el encuentro frente al Levante de este domingo 10 de abril en el Estadio Ciudad de Valencia, donde su escuadra intentará afianzarse en la segunda posición.
Buscan asegurar su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League.
Así fue como Gerard Piqué causó baja en el Barcelona de cara al compromiso ante Levante, pero lo más preocupante es que también se podría ausentar en el cotejo de vuelta contra el conjunto alemán por el pase a la semifinal de la UEFA Europa League.