Categorías: BeisbolMás Deportes

George Springer firma contrato millonario con los Toronto Blue Jays

Publicado hace el

Falta poco más de un mes para que regrese la actividad del 'Rey de los Deportes', así que todos los equipos están realizando los cambios necesarios para tener listos a los jugadores que buscarán darles un campeonato. Uno de ellos es la franquicia canadiense, ya que George Springer firmó con los Toronto Blue Jays.

Estaba con los Houston Astros.

Con el trato cerrado, se dirige a las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Blue Jays en Dunedin, Florida, para un examen físico. Si todo sale según lo planeado, Toronto tendrá asegurada la estrella que ha estado buscando durante todo el invierno.

La temporada pasada con los Astros, el estadounidense conectó 14 home runs, el máximo del equipo, más otros 4 en postemporada. Era uno de los agentes libres más codiciados cuando se terminó la campaña 2020 y los de Toronto fueron los ganadores con su oferta.

Te recomendamos: Grandes leyendas del deporte fallecieron en 2020

Te puede interesar: Julio Urias fue pieza clave en el título de los Dodgers

Lo firmaron por 6 años y 150 millones de dólares.

Además es un acuerdo histórico, ya que se trata del más grande otorgado por los Blue Jays en la historia de la franquicia. Su único otro contrato que superó los 100 millones de dólares fue la extensión de 126 millones que le dieron a su exjugador Vernon Wells.

Se espera que el jugador haga valer cada dólar que le paguen. Ha tenido tres nominaciones al Juego de Estrellas consecutivas entre 2017 y 2019, y fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial en 2017, cuando los Astros derrotaron a Los Angeles Dodgers en siete partidos.

¿Los llevará a la Serie Mundial?

Ahora que George Springer firmó con Toronto Blue Jays, el equipo se acaba de convertir en una mayor amenaza, ya que desde la temporada pasada ya eran extremadamente productivos a la ofensiva, combinándose para 40 cuadrangulares.