Categorías: NFL

George Kittle eligió al quarterback que desea para la próxima temporada

Publicado hace el

Luego de que surgió el rumor de que Tom Brady podría llegar a San Francisco 49ers, George Kittle le brindó su apoyo a Jimmy Garoppolo, actual quarterback del equipo subcampeón del Super Bowl LIV, de cara a la temporada 2020.

El jugador de New England Patrios está por convertirse en agente libre.

La oferta de renovación de contrato por parte de los 'Pats' aún no llega y eso acerca cada vez más la posibilidad de que su mariscal de campo busque una nueva oportunidad en otro equipo después de dos décadas y seis títulos de la National Football League (NFL).

Te puede interesar: ¿Tom Brady terminará en los San Francisco 49ers?

Te puede interesar: Jaguars mandarán a un jugador a los Broncos a cambio de una selección

La probabilidad de llegar a San Francisco surgió porque el propio Brady nació en California y era fanático de 49ers desde que era un niño, cuando Joe Montana era la gran estrella del equipo. Eso sería suficiente para que se concrete la contratación que sería histórica.

Tom tiene 42 años de edad.

Garoppolo fue uno de los artífices que llevaron a San Francisco hasta el partido por el campeonato y Kittle está de su lado, al menos así lo demostró en su cuenta de Instagram con una fotografía acompañada del mensaje: "¡Hagámoslo de nuevo 10!"

Te puede interesar: La anécdota que une a Greg Olsen con DK Metcalf

Y es que el ala cerrada fue el objetivo preferido de Jimmy a lo largo de la campaña anterior, con quien completó un total de 85 pases para 1,053 yardas y cinco touchdowns. Desafortunadamente para ellos, su conexión sólo rindió para cuatro recepciones y 36 yardas en el encuentro por la conquista del trofeo Vince Lombardi.

Garoppolo fue el suplente de Brady durante tres años en Nueva Inglaterra.

Pase lo que pase, es casi un hecho que no estarán Jimmy Garoppolo y Tom Brady en el mismo equipo, puesto que San Francisco 49ers estaría dispuesto a cortar a su actual quarterback con tal de cederle su lugar al veterano. La situación podría definirse en cualquier momento.